Hombres íntegros
Cuando Alf regresa al colegio tras un año fuera, comienza a entablar amistad con el nuevo alumno, Oliver. Esto afecta profundamente a Alf, que se enfrenta solo a la transición hacia la edad adulta y se ve envuelto en el crimen.