Una Familia Muy Drogada
Big Daddy es un granjero que produce la mejor marihuana de Norteamérica, pero al descubrir una nueva especie de hierba, la policía nacional y los cárteles de la droga deciden acabar con su negocio. Big Daddy, junto con su familia adoptiva, luchará hasta las últimas consecuencias para proteger su tierra.