Todas por una
Amina, Djeneba y Zineb son tres adolescentes inseparables que terminan en problemas al publicar un video en las redes sociales exponiendo el asediador de una de ellas. La grabación provoca una gran reacción pública, que sacude la relación entre las chicas y las obliga a decidir entre seguir con la lucha o ceder a la presión de borrar la publicación.