Invasores
Una psiquiatra de Washington de nombre Carol Bennell, descubre cual es el origen de una extraña y rara epidemia la cual no es común en nuestro planeta. Cuando su hijo es contagiado por esta epidemia, se da a la tarea de reunirse con algunos amigos para encontrar la posible cura.