Jarhead 3: El Asedio
Al cabo de élite de los Marines, Evan Albright, le encargan proteger una embajada de EE.UU. supuestamente segura en el Medio Oriente y cree que no va a ver mucha acción. Pero cuando un grupo miliciano extremista y hostil lanza un ataque sorpresa para matar a un informante de la embajada, al equipo de Albright lo pescan desprevenido.