Juegos de Poder
Stanley es un boxeador amador, que haría de todo para mejorar su desempeño físico. Cuando un desconocido le ofrece una droga capaz de aumentar su fuerza, Stanley es arrastrado para un mundo lleno de violencia, organizaciones criminales y desafíos mentales.