La Bestia
En un futuro cercano donde las emociones se convirtieron en amenaza, Gabrielle decide finalmente purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en vidas pasadas y la librará de cualquier sentimiento fuerte. Entonces conoce a Louis y siente una poderosa conexión, como si lo conociera desde siempre.