La joya del nilo
En el éxito Dos Bribones tras la Esmeralda Perdida la novelista Joan Wilder y el trotamundos Jack Colton zarpan juntos en un atardecer en una aventura llena de peligros a través del desierto del norte de África. Ni las tribus traicioneras, ni las mazmorras mortales, ni un sinfín de villanos, podrán detener a este trío que por fin encontrará la misteriosa "joya"