La ultima carcajada
Lilah Krytsick (Sally Field) es un ama de casa y madre de Nueva Jersey durante el día pero, por la noche, intenta triunfar como cómica en un club de Nueva York llamado La gasolinera. Aunque está convirtiendo su vida doméstica en un caos, Lilah no puede renunciar a su sueño. Steven Gold (Tom Hanks) es un estudiante de medicina que no puede soportar la visión de la sangre y que, finalmente, se decide a intentar hacer lo único en lo que es realmente bueno -- hacer reír a la gente. Steven conoce el secreto del buen material cómico, que Lilah aún no ha descubierto: las mejores rutinas están basadas en los problemas personales. Cuando, con ayuda de Steven, Lilah aprende a superar sus inhibiciones y descubre el modo de revelar su intimidad y sus aprietos como madre y esposa, tiene por fin un éxito rotundo en escena.