Las Niñas Bien
Un retrato de una sociedad en metamorfosis donde la desilusión, el dolor y la angustia que esconden detrás de sus exteriores perfectos los humaniza. México, 1982. Mientras una gran crisis económica azota el país, la elegante, encantadora y aparentemente perfecta Sofia se enfrenta a lo inimaginable: su caída social. Ella intentará mantener las apariencias, los chismes constantes, los vestidos de alta costura, y la hasta la membresía al club, pero su derrumbe es inevitable. Basada en el libro homónimo de Guadalupe Loaeza.