Legado de Esperanza
Los Maltos y los Autobots buscan a sus aliados desaparecidos. Thrash ayuda a su hermana a liderar la misión, mientras Robby y Mo hacen un nuevo amigo y Optimus enfrenta a un viejo enemigo.