LOS 7 SALVAJES
Con el paisaje de fondo de Arizona, LOS 7 SALVAJES (Wild 7) es una parábola oscura, con matices kármicos. Wilson (Robert Forster, nominado al premio de la Academia), recién salido de la cárcel, con la idea de venganza en su cerebro, está empeñado en saldar cuentas pendientes con el delincuente profesional Mackey Willis (Robert Loggia, nominado al premio de la Academia). Para lograrlo, Wilson pone en movimiento un efecto dominó nocivo, que atrapa a un grupo de veinteañeros sin rumbo fijo.