Los ex
Si París es la ciudad de los amantes, también es... ¡de los ex! Acompañe a estos amigos, tratando de vivir la vida como un ex. No sabemos si estamos obsesionados o si amamos odiarlos. En el fondo ¡es difícil olvidar a su ex!