Los resultados
Danny (Kevin Corrigan), divorciado recientemente, con una nueva fortuna, y terriblemente miserable, es el sujeto de prueba perfecto para un vistazo definitivo a la relación entre el dinero y la felicidad. El costoso tedio de Danny es interrumpido por una visita trascendental al gimnasio local, donde conoce a Trevor (Guy Pearce), el dueño y autoproclamado gurú del lugar, y a la irresistiblemente rigurosa entrenadora, Kat (Cobie Smulders). Las vidas de los tres se vuelven intrincadamente unidas, a nivel profesional y personal, en esta comedia inteligente y divertida sobre el amor y la buena salud. Protagonizan también, Giovanni Ribisi, Brooklyn Decker y Anthony Michael Hall. Escrita y dirigida por Andrew Bujalski (Computer Chess, 2013).