Un padrino político, que gobernaba el País de Dios, muere y muchos ladrones disfrazados de políticos se hicieron cargo de la regla. Cuando surge la pregunta sobre la sustitución del 'Dios', solo surge un nombre; 'Stephen Nedumbally'.