Mandíbulas letales
Un caos se desata cuando un popular destino turístico se ve sacudido por una serie de ataques de tiburones. Todas las víctimas son atacadas en la misma pequeña área del océano, no mayor a cuatro campos de fútbol. ¿Será un solitario asesino serial suelto o hay algo nuevo que hace que humanos y tiburones entren en conflicto? Con la vida de la gente en riesgo, un grupo de expertos en tiburones emprende una carrera contra reloj para descubrir quién o qué cosa es responsable.