Medio sol amarillo
Las hermanas Olanna y Kainene vuelven a casa en Nigeria durante la década de los 60, donde siguen por diferentes caminos. La guerra civil estalla y los sucesos políticos cobran más relevancia que sus diferencias cuando se unen para pelear por el establecimiento de un estado independiente.