Mexzombies
En medio de una fiesta de Halloween, unos adolescentes enfrentarán el apocalipsis zombi teniendo que unir fuerzas con una peligrosa jefa del narco para salvar sus vidas y así poder matar a todos los zombies del fraccionamiento.