Mushka
La leyenda de la animación de Disney, Andreas Deja, creador de personajes queridos como Scar en El Rey León y Lilo en Lilo y Stitch, presenta un hermoso cortometraje animado de 28 minutos titulado Mushka. Cuenta la historia de Sarah, una joven que descubre a un cachorro huérfano de tigre siberiano y se da cuenta de que debe criarlo o dejarlo enfrentarse a los peligros de la naturaleza nevada.