Retroceder Nunca Rendirse Jamás
Tras ver derrotado a su padre en su propio dojo, un joven estudiante de kárate aprende artes marciales con el espíritu de Bruce Lee, con lo que pretende derrotar a la mafia soviética de Seattle, comandada por el malvado Ivan Kraschinski.