Nona
La abuela Nona, planea pasar su día libre alejada del mundo para ver su programa de lucha favorita, E.W.W. Smashdown, pero la visita inesperada de su nieta Renee de 5 años, hace que Nona quede atrapada entre sus dos cosas favoritas.