Pecado original
Pecado original es un thriller sexy e intrigante sobre el peligroso y a veces letal poder del amor y la pasión. Luis (Antonio Banderas) y Julia (Angelina Jolie) se unen primero por el matrimonio y luego por un amor y deseo feroces. Pero cuanto más Luis se acerca a Julia, más enigmática se vuelve ella. Para Luis, la soledad que llevó al amor se convierte en una pasión que trasciende la razón y desafía las convenciones, a medida que Julia y él comienzan un baile peligroso que los lleva desde el paisaje de Cuba hasta la obsesión, el erotismo y quizás hasta la muerte.