Por el Resto de Nuestras Vidas
Nina y Hugo son amigos de infancia que siguen caminos opuestos y terminan separándose. Después de diez años, Hugo regresa a su ciudad natal y descubre que Nina está a punto de casarse. Luego de un inesperado acontecimiento durante la ceremonia de matrimonio, los dos deciden emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.