Pesadilla al amanecer
El hermano de Svetlana muere en misteriosas circunstancias y pesadillas extremadamente vívidas comienzan a acecharla. Svetlana decide acudir al Instituto de Somnología en busca de ayuda y allí es inducida, junto con otros pacientes, a un "sueño colectivo lúcido". Pero al amanecer, despertarán en una realidad totalmente diferente aún más aterradora que cualquier pesadilla.