Quebec Magnetic
Quebec Magnétic es un DVD en vivo de la banda estadounidense Metallica, que documenta dos shows de la banda en el Colisée Pepsi en la ciudad de Quebec, Canadá el 31 de octubre y 1 de noviembre de 2009 en el marco del World Magnetic Tour, lanzado el 11 de diciembre de 2012. El DVD es el primero en ser lanzado a través del propio sello de Metallica, Blackened Recordings.