Quedate conmigo
Loris es un músico con un pasado oscuro que va a encontrarse con su prometida Aurora, que vive en otro país. Debido a problemas con el tren, Flavia, la hermana de Aurora, lo hospeda una noche. Pero al día siguiente, toda Italia se convierte en zona roja debido a la pandemia de Covid. Loris y Flavia se ven obligados a vivir juntos en esa casa durante 2 largos meses: además de las profundas diferencias entre ellos, nacerá una historia de amor imposible y el encierro nacional los obligará a afrontarla.