Rangasthalam
La historia se desarrolla en el pueblo de Rangasthalam. Chitti Babu (Ram Charan) es un hombre descabellado con una discapacidad auditiva que no deja que eso lo retenga. Su hermano Kumar Babu (Aadhi Pinisetty) regresa de Dubai para encontrar el pueblo sin cambios. Cuando Kumar decide enfrentarse al temido presidente (Jagapathi Babu), eso forma el resto de la historia.