Renner
Renner, un genio de la informática en busca de amor, programa una entrenadora de vida con IA y la llama Salenus. Y no se da cuenta, hasta que es demasiado tarde, de que su subconsciente lo traiciona al instalar en el código la personalidad de su madre manipuladora.