Sex, Lies & Obsession
Prostitutas. Pornografía. Sexo de una noche. Aventuras sin importancia en ciudades lejanas. Cacerías nocturnas en malos barrios. Quien cruce al Dr. Cameron Thomas en la calle no adivinará que estas cosas forman parte de su vida. Después de todo, tiene todo lo que un hombre podría desear: una gran esposa, un consultorio exitoso y respetado, dos hijos maravillosos. Nadie que lo haya conocido pensaría que tiene problemas. De hecho, Cameron mismo negaría que tiene problemas. En su mente, las mujeres, los romances, eran solo síntomas de un fuerte impulso sexual, una libido hiperactiva. No eran problemas, a menos que su esposa lo descubriera.