Sonríe
Tras presenciar un extraño y traumático incidente con un paciente, la doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. Mientras un terror abrumador empieza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su problemático pasado para poder sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.