Terror en un hospital psiquiátrico
Cuando un peligroso paciente escapa de los confines de un asilo psiquiátrico y empieza a matar desenfrenadamente, el equipo del turno de noche se enfrenta a su peor pesadilla mientras luchan por sobrevivir.