Boogeyman: Tu miedo es real
"Boogeyman: Tu miedo es real" es un thriller terrorífico proveniente de la mente del autor de best sellers, Stephen King. La adolescente Sadie Harper y su hermana menor Sawyer luchan para superar la reciente muerte de su madre pero no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un psicólogo que lidia con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su hogar buscando ayuda, deja una entidad sobrenatural que acecha a la familia y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.