La maldición de Humpty Dumpty
A Wendy le diagnostican demencia, por lo que sus hijas deciden llevarla de vuelta a la casa familiar en la que crecieron para ayudarla. Sin embargo, mientras están allí, se encuentran con una misteriosa muñeca de la que Wendy parece tener extraños recuerdos. Cuanto más recuerde Wendy, más conocerá el oscuro pasado de... Humpty Dumpty.