The Posthuman Project
Denny Burke está a punto de graduarse de la secundaria. Con cuatro de sus mejores amigos, Denny viaja a escalar una montaña para demostrar que está listo para iniciarse como adulto. Durante el viaje, los cinco adolescentes reciben un impulso genético que supera toda imaginación.