Llegó el final de las vacaciones, pero Álvaro Crespo no está dispuesto a permitir un solo minuto de aburrimiento para su particular familia. Gracias al encuentro fortuito con unos estafadores, situación que será el detonante de la más increíble aventura donde la familia Crespo deberá hacer gala de sus insólitos talentos, para intentar escapar de la persecución policial.