La distancia que Nos Une
Lucía, una chica de once años, ve a sus padres emigrando a Francia en busca de trabajo. Ella pasa a ser criada por su abuela, una mujer incapaz de expresar sus sentimientos. 30 años después, Lucia, vuelve a Sicilia para descubrir cómo su abuela la liberó y le dio la fuerza para vivir a pesar de sus diferencias.