XX
Una antología de terror dirigida únicamente por mujeres que presenta cuatro historias oscuras escritas y dirigidas por mujeres sumamente talentosas. Annie Clark brilla en su debut como directora con LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS; Karyn Kusama (THE INVITATION, GIRLFIGHT) exorciza a SU ÚNICO HIJO VIVO; Roxanne Benjamin (SOUTHBOUND) grita NO TE CAIGAS, y Jovanka Vuckovic (THE CAPTURED BIRD) se atreve a abrir LA CAJA. La galardonada animadora Sofia Carrillo (LA CASA TRISTE) les da un cierre a estas cuatro historias de horror llenas de suspenso, con un reparto que incluye a Natalie Brown, Melanie Lynskey, Breeda Wool y Christina Kirk.