Zona 414
Ambientada en un futuro cercano, Zona 414 es una colonia de robots de última generación. Cuando la hija del creador Marlon Veidt (Travis Fimmel) desaparece, él contrata a un investigador privado, David Carmichael (Guy Pearce) para que la regrese a casa. David hace equipo con Jane (Matilda Lutz), una inteligencia artificia muy avanzada y consciente de sí misma para que encuentren a la hija desaparecida. Pasando a través de la jungla de hierro, rápidamente resuelven el misterio, descubren un crimen que los lleva a cuestionar los orígenes de la Zona 414 y el verdadero propósito detrás de la “Ciudad de robots”.