Reynolds se pone creativo para lograr ayudar a una futura madre. Por otro lado, Max le da una oportunidad a Wilder y se entera de una dura realidad. Además, Bloom trata a una hermana y un hermano que están en una situación desesperada, e Iggy toma una decisión con respecto a Martin.
Cuando la gente que rodea a una actriz de televisión de éxito comienza a morir, Gideon y el Dr. Reid llaman al resto de la Unidad de Análisis del Comportamiento para ayudar con el caso. Mientras el equipo rastrea a un acosador convertido en asesino en serie, el Dr. Reid se arriesga al acercarse a la actriz en peligro.
El equipo debe tratar a un misterioso paciente que parece ser hipocondríaco. Cameron y Chase apuestan sobre quién será el siguiente aspirante que House despedirá. Foreman entabla una lucha de poder con House y Cuddy.
House cede a entrevistar a los aspirantes para el nuevo equipo médico, pero lo hace a su irritante manera. Mientras tanto, una candidata al programa de entrenamiento de la NASA le suplica a House que la diagnostique en secreto.
Cuando Irene, la joven maquilladora de una funeraria, tiene una convulsión grave, alucina que los cadáveres del lugar han cobrado vida. House y los siete médicos aspirantes restantes deben averiguar la causa.