Vietnam: la guerra que cambió a Estados Unidos
El reencuentro de viejos amigos, los relatos en primera persona y unas imágenes pocas veces vistas ofrecen un vistazo extraordinario y profundo de lo que supuso vivir una de las guerras más largas de la historia. Narrado por Ethan Hawke.