A cantar
Una serie de cortos animados musicales que están diseñados para brindar un mensaje inspirador y fortalecedor sobre la raza, la cultura y la comunidad, celebrando las diferencias y proporcionando un marco para la conversación. Los cortos cuentan con música de Ahmir "Questlove" Thompson y Tariq "Black Thought" Trotter.
Súper bonete
Taniya, Shawna y So-Hyeon le muestran a Amelia cómo cuidarse el cabello antes de dormir, y cantan juntas para festejar los diferentes estilos.
Con una canción de empoderamiento, Taniya explica cómo procesar y responder los comentarios hirientes.
So-Hyeon les enseña a Kingston y Rogerneiqua un juego musical para aprender a pronunciar y apreciar los nombres sin burlarse ni estigmatizar.
Con una canción, Terrell le explica a Kingston que la gente a veces puede juzgarte por el color de tu piel, pero también le dice cómo afrontarlo.
Gabriel, So-Hyeon, Taniya y Amelia cantan sobre sus orígenes. ¡A bailar y compartir con diferentes culturas!