A Ninja and an Assassin Under One Roof
De camino a casa un día tras las clases, Konoha Koga rescata a Satoko Kusagakure, una ninja que ha huido de su aldea. Poco después, sus perseguidores aparecen para capturarla, pero Konoha los derrota con sorprendente facilidad. Y es que, en realidad, esta aparentemente inofensiva estudiante de secundaria es en realidad una asesina. Así comienza la peligrosa y peculiar convivencia entre una...
Konoha quiere convertirse en la mejor asesina y parece que las habilidades ninja de Satoko le irán bien.
Un misterioso robot ha suplantado a Satoko y parece que a Konoha le va a costar darse cuenta.