Atrévete a Soñar
Atrévete a Soñar Capítulo 1
Patito y Ana se preparan para mudarse a la ciudad y comenzar una nueva vida. Patito vive enamorada de Mateo, un chico al que conoció debido a un accidente y ahora que viajará a la ciudad teme que no la recuerde.
Rodrigo se encuentra con Patito sin imaginar que es su hija. Rodrigo revisa a Patito para su rehabilitación del brazo y se sorprende al saber que Ana es su madre.
Rodrigo cuestiona a Ana para saber si Patito es su hija. Bianca le pide a Antonella que deje de molestar a Patito para evitar tener problemas con Rodrigo.
Rodrigo busca la manera de saber si Patito es su hija. Antonella provoca que Patito se pierda en la ciudad. Ana sufre tras saber que Papito ha desaparecido.
Ana decide alejarse de Rodrigo para evitar arruinar su amistad con Bianca. Patito le pide a Rodrigo que la ayude a encontrar a su padre. Riche le confiesa a Roger el interés que siente por Patito.
Antonella enfurece cuando descubre que Mateo está pasando tiempo con Patito. Rodrigo le confiesa a Ana que no ha dejado de pensar en ella desde que volvió a su vida.