Entre bastidores con Katherine Ryan
Jimmy, el virgen de 26 años
Jimmy Carr, Seann Walsh, Nick Mohammed and Desiree Burch revelan, entre bastidores, el escándalo de Seann en Strictly, cómo es crecer en un hogar religioso y por qué Jimmy maduró tan tarde.
Jimmy Carr, Sue Perkins, Nish Kumar y Judi Love disfrutan de clips inéditos tomando unos tragos y comiendo algo, allí se enteran del casamiento de Sue, de cómo evita Nish que lo cancelen y Jimmy expone sus pies.