Catch Me at the Ballpark
Ruriko, la vendedora de cerveza
Ruriko es una vendedora de cerveza en un estadio de béisbol, donde conocerá a Murata, un fan del béisbol.
Sara es la más joven de las vendedoras del estadio y tiene problemas con unos clientes habituales.