Cuando ponen en duda la legitimidad de su título universitario, el abogado Jeff Winger debe volver a la escuela donde se encuentra a sí mismo liderando una coalición de inadaptados compañeros de estudios.
Jeff lucha por obtener una buena calificación convenciendo a un excéntrico profesor de su sinceridad y la oferta de Britta de costear su clase de cine expone un distanciamiento entre Abed y su enfadado padre.
Mientras Annie recluta a Abed y a Troy para un experimento de la clase de psicología, Jeff y Shirley se unen gracias a la pasión de ambos por el chisme.
Pierce se ofrece como voluntario para componer una nueva canción para la escuela mientras que una acusación por copiar hace que Jeff defienda a Britta ante un tribunal disciplinario.