Cosmo - El Cosmonauta
Cosmo encuentra a Nibo, que está cargando un montón de cosas. Pero no quiere dejar nada atrás y no acepta nada de ayuda.
Cosmo conoce a Siro, el abuelo extraterrestre de Nibo, que está construyendo una nave espacial y le ofrece su ayuda.