Danny Phantom
El misterio de la carne
Los nuevos poderes fantasmales de Danny son puestos a prueba cuando el menú completamente vegetariano de la cafetería de la escuela enciende la ira de la fantasmal señora que sirve la comida.
Skulker, un fantasma predador que caza leyendas y se considera coleccionista de todas las cosas únicas y raras, pone sus ojos sobre Danny Phantom, el único híbrido mitad fantasma/mitad humano del mundo.
Cuando Danny vende algunas de las chucherías caza-fantasmas de su padre para juntar dinero para comprarse ropa nueva, los objetos cobran vida y salen al ataque.
Luego de una serie de encuentros humillantes con Dash, Danny utiliza sus poderes para vengarse y libera al fantasma de Poindexter, un niño que fue encerrado en su casillero tantas veces que hasta el día de hoy lo merodea.
Cuando la fantasma que concede deseos, Desiree, le da a Tucker poderes fantasmales, Danny se encuentra lidiando con los celos de su amigo de la peor forma posible: debe luchar contra él.