La primera reforma
El equipo de diseño y contratistas Raisa Kuddus y Austin Coleman utilizan el diseño de bajo costo y el sudor de los propietarios para ayudar a los compradores a transformar sus primeras viviendas en espacios deslumbrantes sin gastar todos sus ahorros.
Renovaciones para dos familias
Raisa y Austin abordan dos renovaciones para dos familias, una atrapada en los años 70 y la otra que necesita una nueva suite principal.
Raisa y Austin cumplen una doble función con dos parejas que necesitan ayuda para que sus hogares únicos sean funcionales, divertidos y serenos.
Raisa y Austin renuevan una antigua casa de Cliff May para adaptarla a un estilo de vida moderno.
Raisa y Austin renuevan una casa en el antiguo barrio del sur de Los Ángeles de Austin.