El Hipnotizador
La Cinta Amarilla
El hotel Las Violetas recibe un nuevo huésped, Arenas, un hipnotizador contratado por el teatro Rex, quien despierta miedos y misterio.
El Coleccionista de Días
El misterioso caso del día perdido en la vida del vendedor ambulante, Antunes Calambo, intriga a Arenas y lo lleva hasta el adivino Celso.
Arenas llega al Portal de Marfil y descubre sus sueños más profundos. En el teatro, Marenko intenta matar a Margarida.
Arenas encuentra el espejo mágico de Castor donde ve a Lívia ser atacada por una serpiente. De vuelta al hotel, recibe una terrible noticia.
Arenas está preso y su libertad está condicionada a conseguir que un bandido loco le revele dónde escondió una maleta llena de dinero.